Banco volvió con saldo positivo de Pilar

Banco volvió a salir de visitante por la fecha 22 del torneo clausura. Consiguió un empate en primera división y la reserva culminó el torneo goleando por 4-0 ante HSBC.

En el partido preliminar, Provincia fue superior y lo pudo demostrar en el resultado final, fue goleada por 4-0 con goles de Jonatan Escobar en dos oportunidades, Justo Roletto de penal y Hernán Pedemonte puso las cifras definitivas.

Para cerrar la jornada el primer equipo no pudo con HSBC y en un partido atractivo no pasaron del empate por 2-2, con gol de Lautaro Bengochea y el restante en contra.